• 22/04/2024 11:46

COGITI firma un convenio de colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) en materia de formación y empleo

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 7 segundos

José Antonio Galdón y Alfredo Berges firman el convenio de colaboración, en la sede de COGITI.

El acuerdo se ha firmado el 18 de marzo, por parte del presidente de COGITI, José Antonio Galdón Ruiz, y del director general de ANFALUM, Alfredo Berges.

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación cuenta con 87 fabricantes de luminarias (interior, exterior y emergencias), fuentes de luz, componentes, regulación y control, y báculos y columnas de alumbrado, entre los más representativos de toda la industria a nivel nacional.

Gracias a la firma de este convenio, el COGITI pone a disposición de las empresas asociadas de ANFALUM su portal ProEmpleoIngenieros (https://www.proempleoingenieros.es/), donde podrán publicar sus ofertas de trabajo, en la búsqueda de los mejores candidatos para los puestos que demanden. Este portal constituye la primera plataforma integral de empleo para Ingenieros Técnicos Industriales y graduados en ingeniería de la rama industrial en España, dirigida a impulsar sus carreras profesionales, y que asimismo pueden obtener la Acreditación DPC Ingenieros. Se trata de un certificado oficial emitido por el COGITI que acredita el Desarrollo Profesional Continuo de una persona (experiencia y formación a lo largo de la vida profesional), validando y certificando la competencia profesional en 4 niveles (Junior, Senior, Advanced y Expertise). (https://www.acreditacioncogitidpc.es/).

Otro de los beneficios que obtendrán las empresas asociadas de ANFALUM es el acceso, en condiciones ventajosas, a la plataforma de formación e-learning del COGITI «Ingenieros Formación» (https://www.ingenierosformacion.com//), que ofrece multitud de cursos constantemente actualizados y adaptados a las necesidades de los ingenieros y profesionales del sector.

Por otra parte, en el convenio se indica también que ANFALUM recibirá, tanto en formato impreso como digital, la revista Técnica Industrial (https://www.tecnicaindustrial.es/), editada por la Fundación Técnica Industrial (vinculada al COGITI y a los Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales), con una periodicidad cuatrimestral. Se trata de una publicación de carácter científico tecnológico, con las últimas novedades en el ámbito de la innovación y el progreso.




Artículo de Admin web COGITI publicado en https://cogiti.es/cogiti-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-la-asociacion-espanola-de-fabricantes-de-iluminacion-anfalum-en-materia-de-formacion-y-empleo