• 30/04/2024 02:05

Vivotek: Seguridad, protección y fiabilidad

(origen) Redacción Revista Seguridad 360 Jun 15, 2022 , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 45 segundos

Mauricio Diaz, Business Development Manager Latam Cono Sur de Vivotek, nos cuenta en exclusiva a Revista Seguridad 360 sobre Vivotek: Seguridad, protección y fiabilidad, así como su participación en SeguriExpo Ecuador 2022.

¿Quién es VIVOTEK?

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, fabricando y diseñando equipos de audio y vídeo sobre IP. Una empresa taiwanesa con altos estándares de calidad con presencia a nivel mundial con representantes en los diferentes países para Latinoamérica; estamos en México, Brasil y Colombia, y tenemos una cadena de distribuidores en los demás países de la región, a quienes pueden tener acceso fácilmente.

Cómo configurar un sistema de vigilancia inteligente

¿Cuáles soluciones ofrecen?

Las soluciones de Vivotek son todas audio y vídeo sobre IP, parte de estas soluciones están las cámaras de vídeo, los grabadores, las soluciones de bocina para audio y están los switches, que son componentes básicos de la funcionalidad operativa de la red.

¿Cuál es el producto o servicio con más relevancia de su portafolio?

Realmente Vivotek tiene una gama muy amplia de muy buenos productos, como lo mencionaba hace un momento, altos estándares de calidad.

Hay un componente muy importante de Vivotek en sus productos que es el desarrollo de la inteligencia artificial, analíticas de vídeo y todo el software que componen nuestras soluciones; creo que ahí es donde marcamos la diferencia, creo que ahí tenemos un componente muy importante dentro de la prioridad del sistema.

¿Cómo están posicionados en Latinoamérica?

Tenemos una presencia bien importante como lo mencionaba hace un momento, estamos en México, Brasil y Colombia de manera local y nuestra presencia la extendemos a través de nuestros distribuidores a los demás países de la región.

¿Por qué los clientes deberían elegir Vivotek sobre las otras marcas?

En realidad es que hay bastantes marcas en el mercado, algunas muy buenas, entre las que afortunadamente está Vivotek, es una marca confiable, es una marca con respaldo, es una marca que lleva más de 20 años en el mercado.

No improvisamos, hacemos las cosas con bastante tiempo, con bastante trabajo; hay un equipo de ingeniería muy grande detrás de cada uno de los productos de Vivotek y con toda seguridad van a encontrar una solución satisfactoria en nuestros productos.

¿Manejan una estrategia de canales, distribuidores o venta directa?

Básicamente nosotros como fabricante hacemos toda nuestra distribución a través del siguiente eslabón en la cadena que son los distribuidores, mayoristas y a su vez los mayoristas venden a los integradores y/o usuarios finales.

¿Qué hacer si un cliente quiere obtener alguna de sus soluciones?

Muy fácil, a través del sitio web de Vivotek (www.vivotek.com), va a tener la posibilidad de seleccionar el idioma y el país en el que necesitas los equipos y te va a redireccionar inmediatamente con el representante de eventos de la marca; ya nos ponemos en contacto con ustedes.

Resultados de la feria internacional SeguriExpo Ecuador 2022

Estamos muy satisfechos de haber participado en esta feria, aquí en Guayaquil, esperamos volver muy pronto y haber aportado todo nuestro conocimiento y el conocimiento de nuestros productos a todos nuestros clientes y posibles clientes.


Artículo de Redacción Revista Seguridad 360 publicado en https://revistaseguridad360.com/destacados/vivotek-seguriexpo-2022/