• 26/04/2024 15:25

Motorola Solutions adquiere Futurecom Systems Group, un proveedor líder de soluciones de extensión de cobertura de radio

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 18 segundos

Motorola Solutions anunció que adquirió Futurecom Systems Group, un proveedor líder de soluciones de extensión de cobertura de radio para agencias de seguridad pública, con sede en Ontario, Canadá. 

Futurecom diseña y fabrica extensores y repetidores de radiofrecuencia (RF) fijos y portátiles para vehículos exclusivamente para Motorola Solutions. Estos productos complementarios son de vital importancia para las agencias de seguridad pública, ya que sirven como «puntos de acceso» de comunicación vitales para extender y mejorar la cobertura de radio móvil terrestre en áreas extensas y remotas sin torres de radio cercanas. 

Entrevista a Motorola Solutions en Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022

“Los socorristas confían en las comunicaciones por radio como un salvavidas, y más de 800 agencias en todo el mundo dependen de los productos Futurecom para permanecer conectadas de manera confiable en el cumplimiento del deber”, dijo Scott Mottonen, vicepresidente senior de Productos, Motorola Solutions. 

“Futurecom es una parte importante tanto de nuestra historia como de nuestro futuro, y juntos continuaremos innovando las comunicaciones de misión crítica para las agencias de seguridad pública que confían en nuestras soluciones para mantener seguros a sus socorristas y comunidades”, agregó Mottonen.

Durante más de 30 años, Motorola Solutions y Futurecom han colaborado en repetidores y extensores de RF que están estrechamente integrados con las redes y dispositivos de radio de Motorola Solutions. Estas soluciones ayudan a garantizar que los socorristas, incluso en ubicaciones remotas, mantengan comunicaciones críticas y funciones avanzadas, como cifrado y servicios de datos, para hacer su trabajo de manera más segura. 

Motorola Solutions adquiere Futurecom Systems Group, un proveedor líder de soluciones de extensión de cobertura de radio
¿Qué es un No Break? La importancia de la protección eléctrica en su empresa
Google abrirá su tercer Centro de Ingeniería de Ciberseguridad europeo en Málaga
Lo que debe saber sobre el adiestramiento de guardia canino y protección
Smart Home: Descubre los nuevos productos que ofrece Ezviz para una casa inteligente

“No podríamos estar más emocionados de unirnos a Motorola Solutions, una empresa con la que hemos colaborado y trabajado durante muchos años”, dijo Paul Halinaty, presidente y director ejecutivo de Futurecom. “Compartimos una profunda pasión por diseñar y ofrecer soluciones que ayuden a garantizar que los socorristas tengan cobertura de radio cuando y donde la necesiten”.

Los términos de la transacción no fueron revelados. 


Artículo de RedaccinRevistaSeguridad360 publicado en https://revistaseguridad360.com/destacados/motorola-adquiere-futurecom/