• 23/07/2024 14:40

Madrid Tech Show regresa los días 16 y 17 de octubre con más 400 ‘stands’ repartidos en sus seis ferias

(origen) juan.manuel.torrico Jul 10, 2024 , , , , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 19 segundos

Los próximos 16 y 17 de octubre de este año regresa por cuarta vez a Ifema Madrid el Madrid Tech Show, evento organizado por CloserStill Media, que tiene como objetivo albergar a directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, inteligencia artificial, centros de datos, eCommerce y marketing digital. Bajo este contexto, Madrid Tech Show espera superar los visitantes de la edición anterior alcanzado los 18.000 junto a más de 350 speakers. Además, la edición pasada contó con voces influyentes de diferentes empresas como Cupra, Inditex, Iberdrola o Mapfre.

Tal y como ha asegurado Agustín Torres, presidente de CloserStill Media, el objetivo del Madrid Tech Show «es crear un entorno donde se fomente la colaboración, la inspiración y el intercambio de ideas». También ha mencionado a las seis ferias que se realizarán en el evento para poner el foco en distintas temáticas con la misión de fomentar la cooperación y el networking entre todas ellas.

Más de 400 ‘stands’

En este sentido, Madrid Tech Show reunirá en seis ferias a más de 400 stands de aquellas empresas que participen y se ubicarán en torno a las ferias de forma simultánea. De este modo, las ferias tienen como temática Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show Madrid. Es más, ya han confirmado asistencia Huawei y Schneider, Evolutio o Shopify.

En primer lugar, Cloud Expo Europe, consolidada como un gran escaparate para la tecnología cloud en España, por tanto, tratará sobre el cloud cuántico o las tendencias del green cloud computing. Mientras, Cybersecurity World abarcará la ciberseguridad corporativa e institucional. Por otro lado, la tercera feria, Big Data & AI World, hablará de temas como la hiperinteligencia empresarial o la analítica aumentada.

De igual forma, la cita de referencia para directivos y profesionales cuenta en sus ferias con Data Centre World dedicada a los centros de datos en España. También con Technology for Marketing que tiene como asunto el marketing digital y es un punto de encuentro para los profesionales de la industria martech. Como última feria, Madrid Tech Show albergará E-Show Madrid, basada en el e-commerce y que reúne a empresas y proveedores de servicios líderes.

Interior del Madrid Tech Show 2023.

La entrada Madrid Tech Show regresa los días 16 y 17 de octubre con más 400 ‘stands’ repartidos en sus seis ferias se publicó primero en Red Seguridad.


Artículo de juan.manuel.torrico publicado en https://www.redseguridad.com/actualidad/madrid-tech-show-vuelve-con-400-stands-el-16-y-17-de-octubre_20240710.html