• 29/04/2024 20:19

Las Big Tech ofrecerán soluciones a la industria en el Barcelona Cybersecurity Congress

Tiempo estimado de lectura: 46 segundos

Barcelona, 25 de marzo de 2024 – El Barcelona Cybersecurity Congress se enorgullece en anunciar la participación de los principales actores del mundo tecnológico en su próxima edición. El evento tendrá lugar entre el 21 y 23 de mayo en el FIRA de Barcelona.

Con el aumento exponencial de amenazas cibernéticas en la actualidad, se hace imperativo que las empresas y organizaciones estén preparadas para enfrentar estos desafíos. Es por eso que el Barcelona Cybersecurity Congress se ha posicionado como un punto de encuentro para discutir y presentar soluciones innovadoras en este campo.

Los gigantes tecnológicos, reconocidos mundialmente por su experiencia y liderazgo en ciberseguridad, estarán presentes para compartir su conocimiento y ofrecer soluciones concretas a los desafíos que enfrenta la industria. Entre los participantes destacados se encuentran empresas como Cloudflare, Crowdstrike, Fortinet ManageEngine, Sentinel One, entre otras, que presentarán conferencias magistrales, paneles de discusión y demostraciones prácticas de sus últimas tecnologías.

El Barcelona Cybersecurity Congress brindará una plataforma única para que profesionales, expertos y líderes de opinión intercambien ideas, establezcan contactos y colaboren en la creación de un entorno digital más seguro y resiliente.

Para conocer más información, visita: https://www.barcelonacybersecuritycongress.com/press_release/uncategorized/the-big-techs-to-offer-solutions-to-the-industry-at-the-barcelona-cybersecurity-congress/

La entrada Las Big Tech ofrecerán soluciones a la industria en el Barcelona Cybersecurity Congress se publicó primero en Revista de Ciberseguridad y Seguridad de la Información para Empresas y Organismos Públicos..


Artículo de Ciberpyme publicado en https://www.ciberseguridadpyme.es/soluciones-para-pymes/notas-de-prensa/las-big-tech-ofreceran-soluciones-a-la-industria-en-el-barcelona-cybersecurity-congress/