• 19/06/2024 14:56

Ingecom y Axonius unen fuerzas para fortalecer la seguridad de la infraestructura digital en el sur de Europa

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 1 segundos

El especialista en ciberseguridad Ingecom ha anunciado una asociación estratégica con la compañía Axonius. En concreto, este acuerdo de distribución para Italia, España y Portugal ofrecerá soluciones innovadoras para simplificar la gestión de los activos y garantizar la seguridad de la infraestructura digital de las organizaciones.

Esta apuesta reside en el valor de Axonius al proporcionar un valor inmediato a las empresas que buscan gestionar la complejidad y el riesgo a medida que trabajan para «desenredar» el creciente número de dispositivos, usuarios, servicios en la nube, software y aplicaciones SaaS. Relativo a esto, dicha compañía proporciona a los equipos de TI y de seguridad un inventario completo de activos, ayuda a descubrir brechas de seguridad y activa acciones de respuesta automatizadas siempre que los activos se desvían de las políticas, controles y expectativas.

En este sentido, Javier Modúbar, CEO de Ingecom Ignition ha comentado que «el acuerdo para el sur de Europa con Axonius complementa su porfolio al incluir un proveedor líder en tecnologías CAASM y SSPM que aglutina en una única plataforma permitiendo más de 900 integraciones con diferentes fabricantes, posibilitando una visión única de activos y amenazas».

Suma de fuerzas entre Ingecom y Axonius

Tras la  incorporación reciente de BeyondTrust al porfolio de Ingecom Ignition como proveedor que ya trabajaba con Ignition, Axonius cierra ahora este acuerdo para cubrir geográficamente buena parte del área mediterránea, como España, Italia y Portugal.

En relación a esto, Mark Daggett, vicepresidente de canales y alianzas mundiales de Axonius, ha señalado que: «Nuestra asociación con Ingecom Ignition amplía en Italia, España y Portugal nuestra disponibilidad para más organizaciones de todos los sectores que luchan contra la creciente complejidad de las TI».

La entrada Ingecom y Axonius unen fuerzas para fortalecer la seguridad de la infraestructura digital en el sur de Europa se publicó primero en Red Seguridad.


Artículo de juan.manuel.torrico publicado en https://www.redseguridad.com/actualidad/empresas-ciberseguridad/ingecom-ignition-y-axonius-unen-fuerzas-para-fortalecer-la-ciberseguridad-de-la-infraestructura-digital-en-el-sur-de-europa_20240422.html