• 23/07/2024 14:14

Grupo Borrmart sigue el pulso de los constantes cambios del marketing en el sector

Tiempo estimado de lectura: 39 segundos

En Grupo Borrmart nos adaptamos al continuo cambio del marketing y las comunicaciones adaptadas dentro de los diferentes sectores específicos en los que estamos presentes. Por este motivo, hemos diseñado una encuesta que busca explorar las preferencias, intereses y puntos de vista de los profesionales del sector.

Nuestro objetivo es entender qué más podemos ofrecer a nuestros anunciantes, conociendo su opinión y llevando a cabo un análisis de mercado con el fin de poder adaptar y personalizar nuestra oferta de marketing de manera más efectiva.

Queremos contar con vuestra ayuda para ofrecer un análisis detallado del estado actual del mercado y la situación de nuestra industria, esta herramienta nos permitirá crear una comunidad más sólida y colaborativa.

Como gesto de agradecimiento por invertir vuestro tiempo tiempo, recibiréis posteriormente un informe detallado con los resultados anonimizados, ofreciendo una versión compartida de nuestro sector.

En Grupo Borrmart estamos comprometidos con el crecimiento y la mejora continua y esta encuesta es solo el primer paso para fortalecer nuestros lazos y promover un intercambio significativo de conocimiento y experiencias.

CONTESTAR CUESTIONARIO

La entrada Grupo Borrmart sigue el pulso de los constantes cambios del marketing en el sector se publicó primero en Red Seguridad.


Artículo de maria.sieiro publicado en https://www.redseguridad.com/sectores/otros/grupo-borrmart-sigue-el-pulso-de-los-constantes-cambios-del-marketing-en-el-sector_20240522.html