• 25/04/2024 10:25

Análisis de imagen y disuasión: Securitas videovigilancia

(origen) RedaccinRevistaSeguridad360 Ago 25, 2022 , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos, 14 segundos

A la hora de contratar los servicios de alarma, es importante que la empresa que elijamos respete dos aspectos: por un lado, el servicio en sí, tomando decisiones rápidas en base a los hechos e interviniendo si es necesario.

Por otro lado, el hardware es, en este sentido, fundamental para tener una red de securitas videovigilancia y sensores que no solo operen con precisión, sino que también funcionen con una inteligencia cada vez mayor.

También te puede interesar ????: Cámaras de tráfico para videovigilancia

Securitas Direct es la principal empresa de alarmas de España, con más de 1,6 millones de clientes en nuestro país y más de 8.500 especialistas, un fuerte equipo de I + D + i trabajando en el centro de investigación ubicado en la sede. Para mejorar aún más el sistema cámaras de videovigilancia Securitas Direct ha firmado un acuerdo con Arlo Technologies, el principal fabricante europeo de cámaras de seguridad.

A través de esta alianza de 50 millones de dólares, Securitas Direct se hace cargo del negocio de Arlo en el Viejo Continente, además de proporcionar cámaras y servicios en la nube.

De esta forma, al servicio premium que ofrece Securitas videovigilancia Direct se suma el mejor equipamiento, como alarmas conectadas a uno de los centros de recepción de alarmas más grandes del mundo, con notificación instantánea.

Instantáneamente a la policía o la capacidad que brindan los usuarios de conéctese a la cámara en casa o en la oficina en cualquier lugar Desde la aplicación, completamente gratis.

Nueva Arlo Security de Securitas videovigilancia Direct: una avanzada cámara que ve, disuade y protege

Entre las características más importantes agregadas por las nuevas cámaras de vigilancia Arlo Security de Securitas Direct, además de ser completamente inalámbricas y resistentes a la intemperie en el exterior, utilizan inteligencia artificial para detectar movimientos y movimientos y analizar qué los creó.

De esta forma, la cámara puede distinguir si se trata de una persona, un animal o un vehículo. Por lo tanto, solo cuando es necesario, se envía una alerta instantánea al usuario, quien puede verificar lo sucedido desde su dispositivo móvil (gracias al historial almacenado en la nube) o el acceso directo al video. Gracias a la tecnología avanzada, las cámaras Arlo le permiten grabar videos en Full HD.

Gracias a la tecnología avanzada, las cámaras Arlo le permiten capturar video Full HD, de día o de noche, a todo color y claridad. Un aspecto muy importante a la hora de detectar movimiento y es necesario comprobar qué está pasando con la mejor calidad de imagen posible.

Por otro lado, la Arlo Camera también ayuda a evitar que los estafadores entren en nuestra casa gracias a su efecto disuasorio. Cuando se detecta movimiento, se activa automáticamente la fuente de luz intensa. Además, también tiene una sirena incorporada para ahuyentar a posibles intrusos.

La mayor central de alarmas en Europa

Además de la última tecnología, las nuevas cámaras de seguridad Securitas Direct están conectadas al Centro de Recepción de Alarmas, el más grande y avanzado de Europa, con oficinas en Madrid y Cornilla.

Esto permite que, en caso de un salto en la alarma, los expertos encargados de verificar lo sucedido accedan tanto al historial de alarmas registrado por la cámara de instalación como al video en vivo, posibilitando la verificación rápida y precisa de las alertas instantáneas.

Securitas Direct, liderando la innovación en materia de seguridad

Para ser la empresa de alarmas más importante de España, Securitas Direct ha trabajado para incorporar innovaciones a lo largo de los años para proteger nuestras viviendas o cualquier espacio. Por ejemplo, ZeroVision, un sistema que crea una situación en la que no hay vista en una habitación protegida, evita que los ladrones la vean.

Además, Securitas Direct protege no solo nuestros hogares, sino también a todos, como el botón SOS o Verisure Guardian, que pueden solicitar ayuda desde un dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.


Artículo de RedaccinRevistaSeguridad360 publicado en https://revistaseguridad360.com/noticias/securitas-videovigilancia/