• 29/04/2024 05:58

Webinar para socios: “¿ESG (Environmental Social and Governance) como componente esencial de un programa de diligencia debida?”

Tiempo estimado de lectura: 31 segundos

De la mano de LexisNexis Risk Solutions, tenemos el placer de invitaros a participar en el webinar con el título de “¿ESG (Environmental Social and Governance) como componente esencial de un programa de diligencia debida?”en el que se tratarán aspectos prácticos sobre este interesante tema.

ASCOM ofrece a sus socios la posibilidad de asistir a los Webinars gratuitos para socios, a los que se pueden conectar fácilmente desde cualquier lugar.

El webinar se va a celebrar el día 19 de octubre de 2022, de 09:30h a 11:00 y actuarán como ponentes Rocio Suarez Gray, Market Planning Director, EMEA Financial Crime Compliance en LexisNexis Risk Solutions y
Aida Rodriguez Moral, Managing Director Iberia Sustainable Finance & Non-Financial Risk Lead en Accenture.

Los socios que deseen inscribirse podrán hacerlo desde su Área Privada de nuestra página web.

La entrada Webinar para socios: “¿ESG (Environmental Social and Governance) como componente esencial de un programa de diligencia debida?” se publicó primero en Asociación Española de Compliance.


Artículo de AdminAscom publicado en https://www.asociacioncompliance.com/webinar-para-socios-esg-environmental-social-and-governance-como-componente-esencial-de-un-programa-de-diligencia-debida/