• 25/04/2024 01:19

Webinar para socios: “Cómo actuar frente a noticias negativas y medios de comunicación adversos”

Tiempo estimado de lectura: 31 segundos

De la mano de LexisNexis Risk Solutions, tenemos el placer de invitaros a participar en el webinar con el título de “Cómo actuar frente a noticias negativas y medios de comunicación adversos”en el que se tratarán aspectos prácticos sobre este interesante tema.

ASCOM ofrece a sus socios la posibilidad de asistir a los Webinars gratuitos para socios, a los que se pueden conectar fácilmente desde cualquier lugar.

El webinar se va a celebrar el día 15 de septiembre de 2022, de 09:30h a 11:00 y actuarán como ponentes Rocio Suarez Gray, Market Planning Director, EMEA Financial Crime Compliance en LexisNexis Risk Solutions y David Fernandez, Sales Director, Spain & Portugal Financial Crime Compliance en LexisNexis Risk Solutions.

Los socios que deseen inscribirse podrán hacerlo desde su Área Privada de nuestra página web.

La entrada Webinar para socios: “Cómo actuar frente a noticias negativas y medios de comunicación adversos” se publicó primero en Asociación Española de Compliance.


Artículo de AdminAscom publicado en https://www.asociacioncompliance.com/webinar-para-socios-como-actuar-frente-a-noticias-negativas-y-medios-de-comunicacion-adversos/