• 25/04/2024 20:07

S.M. EL REY RECIBE EN AUDIENCIA PRIVADA A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD (AEC) CON MOTIVO DE SU 60 ANIVERSARIO

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 21 segundos

Con motivo de la celebración del 60 aniversario de la fundación de la Asociación Española para la Calidad (AEC), S.M. el Rey Felipe VI ha recibido este miércoles en audiencia a su Junta Directiva de la cual formamos parte ICDQ.

El encuentro se celebró en el Palacio de la Zarzuela, donde han participado, Beatriz López Gil, su presidenta, Avelino Brito, director general, y Elena Fernández, en representación del equipo de la Asociación, así como el resto de vocales y representantes de las diferentes entidades.

S.M. el Rey ha compartido con la Junta Directiva de la Asociación una visión moderna y ambiciosa de la calidad, que incluye valores, como el de la sostenibilidad, y en el que las personas desempeñan un papel central. Nos ha animado a seguir con nuestra misión y en la difusión de los valores de la calidad, no sólo en el espacio propio de la actividad económica, sino también en el espacio de lo humano, con el foco en la calidad de las personas, que es el mayor de los activos de nuestro país. Una ambición compartida por la Asociación y que coincide con nuestra visión de la calidad del siglo XXI.

Durante la recepción, S.M. el Rey ha mostrado su compromiso con la industria española y su reconocimiento al liderazgo de destacadas empresas españolas, dentro y fuera de nuestro país. Los vocales de la Junta Directiva, que pertenecen a los sectores de automoción, alimentación, equipos y tecnologías santitarias, empresas públicas, consultoría, evaluación de la conformidad, PYMEs y profesionaes independientes, entre otros, han compartido con S.M. el Rey su actualidad, sus desafíos y también sus aspiraciones. Por su parte, S.M. el Rey nos ha trasladado su ánimo y su confianza en las empresas españolas, que con sus actuaciones y sus éxitos contribuyen al impulso de nuestra marca de país fuera de nuestras fronteras.

Desde ICDQ queremos agradecer muy especialmente a Su Majestad por la oportunidad recibida y el interés mostrado con nuestra entidad; ha sido un honor para nosotros poder compartir esta jornada con SS.MM.

Nuestro director de Certificación, Luis Tatay, acudió como representante de ICDQ
Imágenes © Casa de S.M. El Rey

La entrada S.M. EL REY RECIBE EN AUDIENCIA PRIVADA A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD (AEC) CON MOTIVO DE SU 60 ANIVERSARIO se publicó primero en icdq.es.


Artículo de moon publicado en https://www.icdq.es/sm-el-rey-recibe-en-audiencia-a-la-junta-directiva-de-la-asociacion-espanola-para-la-calidad/