• 18/07/2024 17:21

Participa en el Especial Protección Contra Incendios del nuevo número de Seguritecnia

Tiempo estimado de lectura: 33 segundos

La revista Seguritecnia prepara su próximo número que incluye un especial «Protección Contra Incendios (PCI). Desde la revista, queremos invitar a todas las empresas y profesionales del sector a participar y visibilizar sus innovaciones y soluciones más destacadas. La fecha límite para participar es el 5 de julio.

VER OFERTAS Y CONTACTAR

Gracias a este especial, podrás destacar tus productos en una de las revistas más importantes del sector de la seguridad. Además, Seguritecnia quiere contribuir a concienciar sobre la importancia de la prevención y la lucha contra incendios y tu apoyo y colaboración es esencial para ello.

Hemos preparado ofertas irresistibles y especiales para que puedas destacar tus mejores soluciones y productos. Adquiere tu módulo para este especial a través de nuestro e-commerce KioskoPro por 300€ y no te pierdas esta oportunidad para visibilizar tu empresa y contribuir a la seguridad contra incendios.

COMPRA MÓDULO DE EMPRESA DESTACADA

La entrada Participa en el Especial Protección Contra Incendios del nuevo número de Seguritecnia se publicó primero en Seguritecnia.


Artículo de maria.sieiro publicado en https://www.seguritecnia.es/actualidad/proteccion-contra-incendios-actualidad/participa-en-el-especial-proteccion-contra-incendios-del-nuevo-numero-de-seguritecnia_20240625.html