• 19/06/2024 16:22

Madrid se convierte en la primera parada del Hikvision Masters 2024

(origen) marta.serrano Abr 22, 2024 , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 15 segundos

Hikvision celebró el pasado 18 de abril la primera parada de su Hikvision Masters 2024 en la capital madrileña. El encuentro reunió a los mejores instaladores de la compañía con el objetivo de encontrar a los mayores expertos en seguridad electrónica, a la vez que se forma y premia a los mejores representantes del sector con una dinámica competitiva.

Esta primera parada de Hikvision Masters 2024 se estructuró en diferentes módulos. El primero enfocado por cada línea de producto: CCTV, intrusión, control de accesos e intercom. Y el segundo a la convergencia, orientado a comprobar el conocimiento transversal y la integración de los productos de la compañía.

Durante la competición, los instaladores eligieron en qué módulos participar (los tres primeros de forma obligatoria), y cada uno ha contado con una estación de trabajo donde operar y configurar los equipos. Para ello, recibieron formación de alto nivel por parte de los coach, y han optado a certificaciones oficiales, integrándose así en el prestigioso ‘Top Ranking’ de profesionales de Hikvision.

Además, el Hikvision Masters 2024 terminó con una entrega de premios, donde en la categoría de ‘CCTV y de Control de Accesos’ el primer lugar fue para Javier Sánchez. En la categoría de ‘Intrusión’, Daniel Castro ha conseguido el primer puesto, así como en el premio por la ‘Convergencia’, que evaluó el conocimiento transversal y la integración de productos. Por último, en la categoría de ‘Intercom’, el galardón fue para Rubén Díez.

Ruta geográfica

Tras su inicio en Madrid, Hikvision Masters 2024 recorrerá otras cinco ciudades, con una próxima parada en Valencia (7 de mayo), seguida de Barcelona (9 de mayo), Bilbao (21 de mayo), Málaga (30 de mayo) y Lisboa, donde finalizará el evento, el próximo 6 de junio.

En palabras de Jorge Sepúlveda, director de Marketing de Hikvision Iberia: «El evento ha servido como plataforma para destacar el talento y la habilidad de los participantes en Madrid y estamos deseando llevar la experiencia de formación de máximo nivel a otras zonas, para seguir ofreciendo oportunidades excepcionales a los profesionales».

Las inscripciones al evento siguen abiertas a través de este enlace y también se podrá acceder a través de los representantes de cada zona.

La entrada Madrid se convierte en la primera parada del Hikvision Masters 2024 se publicó primero en Seguritecnia.


Artículo de marta.serrano publicado en https://www.seguritecnia.es/actualidad/madrid-se-convierte-en-la-primera-parada-del-hikvision-masters-2024_20240422.html