• 29/04/2024 05:53

LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS Y PROYECTOS DE PALMA HA RECIBIDO EL PRIMER CERTIFICADO DE LA ISO 9001 TRAS LA AUDITORIA POR PARTE DE ICDQ.

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 31 segundos

ICDQ realiza la auditoria a los servicios de aparcamientos, ORA y Bicipalma de Palma para la certificación del Sistema de Gestión de Calidad.

El pasado 19 de mayo se hizo entrega del primer certificado de calidad a la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos por parte de ICDQ.

Palma, 19 de Mayo de 2022. Enric Nebot, director comercial de ICDQ hace entrega del certificado a el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau y a Pedro Manera, gerente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP)

Sociedad Municipal de Aparcamientos y proyectos o SMAP.

El área de movilidad del Ayuntamiento de Palma trabaja para conseguir una movilidad segura, eficiente y sostenible en el municipio de Palma. Se dedican tanto a la movilidad a pie, en bicicleta o en los diferentes transportes públicos, como al tránsito, transporte de mercancías y aparcamientos. Ubicados en la sede central de la policía local, estamos al servicio del ciudadano para cualquier trámite o gestión, así como para resolver sus dudas o sugerencias.

El objetivo de la creación del SMAP en el 2001 era solucionar el déficit de plazas de aparcamiento y reducir los inconvenientes generados por la falta de aparcamientos de la ciudad de Palma de Mallorca.

Actualmente, SMAP gestiona 9 parkings y con una oferta de más de 4.500 plazas. Además, han implantado una política de ampliación de estacionamientos gratuitos en superficie, disponiendo de una red de más de 3.300 plazas de este tipo a disposición de ciudadanos y visitantes.

Este sello reafirma el compromiso con la buena gestión pública y el esfuerzo que se ha hecho para mejorar la atención a la ciudadanía asumiendo a la vez nuevos retos como la gestión de ORA, de nuevos aparcamientos y la renovación de Bicipalma.

Sobre ICDQ

Estamos contentos que ICDQ haya sido la entidad adjudicataria para ayudar a la Sociedad Municipal de Aparcamientos y proyectos en la obtención del certificado de la norma ISO 9001 y formar parte del proceso de trabajo interno para adaptarse a los procedimientos.

Este certificado garantiza un nivel elevado de calidad tanto a los procesos internos como los subcontratos que trabajan en el SMAP para satisfacer las personas usuarias de los servicios de aparcamientos, Bicipalma y ORA.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación global y servicios en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación y verificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, y con más de 20 años de experiencia y un equipo humano excelente que refuerza el lema de nuestra entidad» Personas al servicio de Personas».

La entrada LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS Y PROYECTOS DE PALMA HA RECIBIDO EL PRIMER CERTIFICADO DE LA ISO 9001 TRAS LA AUDITORIA POR PARTE DE ICDQ. se publicó primero en icdq.es.


Artículo de moon publicado en https://www.icdq.es/smap-recibe-el-primer-certificado-de-iso-9001-por-icdq/