• 20/06/2024 08:41

La Fundación Borredá organiza su segunda tertulia sobre inteligencia artificial y su impacto en la seguridad

Tiempo estimado de lectura: 37 segundos

La Fundación Borredá continúa con su ciclo de tertulias sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en nuestra sociedad y, muy especialmente, a las consecuencias que tendrá en el sector de la Seguridad Civil.

En esa línea y con el título «Impacto de la Inteligencia Artificial en la Seguridad», la organización sin ánimo de lucro reunirá a varios expertos para analizar el estado de la cuestión. Además, como en otras ocasiones, esta tertulia estará bajo la moderación de César Álvarez, coordinador de Proyectos de la Fundación. El evento será el 17 de junio, entre las 17:00 y las 20:30 horas, en la Asociación Pro Huérfanos Guardia Civil (C/ Príncipe de Vergara, 248).

SOLICITAR ASISTENCIA

El evento tendrá lugar de manera exclusiva en formato presencial y solo podrán solicitar asistencia las personas que colaboren con la entidad como «Amigo de la Fundación», una figura creada para que los profesionales adscritos se beneficien de las actividades que lleva a cabo la Fundación Borredá, o por invitación personal.

La entrada La Fundación Borredá organiza su segunda tertulia sobre inteligencia artificial y su impacto en la seguridad se publicó primero en Seguritecnia.


Artículo de natividad.beneitez publicado en https://www.seguritecnia.es/actualidad/seguridad-privada/la-fundacion-borreda-organiza-su-segunda-tertulia-sobre-inteligencia-artificial-y-su-impacto-en-la-seguridad_20240610.html