• 29/04/2024 08:59

Jornada técnica sobre sistemas de avisos a la población y comunicación de la alerta temprana. 7 y 8 de noviembre

Tiempo estimado de lectura: 36 segundos

El incremento en el número, intensidad e importancia de las emergencias en la actualidad crea nuevos desafíos en su gestión y hace necesario revisar los conceptos, metodologías, protocolos y los correspondientes procedimientos que garanticen una resolución adecuada mediante una respuesta efectiva, eficaz y eficiente.

Dada la importancia de todo ello, ASELF y Seguritecnia organizan, los próximos 7 y 8 de noviembre, la jornada técnica Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana aplicados a la gestión operacional de las emergencias y catástrofes. En ella, se podrá compartir experiencias, conocimientos y aprendizajes, así como se analizarán tendencias y nuevas soluciones tecnológicas aplicadas.

Regístrate al evento

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Protección Civil y Emergencia del Ministerio del Interior.

Conoce el programa

La jornada será en modalidad presencial, previo pago, en la Escuela Nacional de Protección Civil de Madrid.

La entrada Jornada técnica sobre sistemas de avisos a la población y comunicación de la alerta temprana. 7 y 8 de noviembre se publicó primero en Seguritecnia.


Artículo de natividadbeneitez publicado en https://www.seguritecnia.es/actualidad/jornada-tecnica-sobre-sistemas-de-avisos-a-la-poblacion-y-comunicacion-de-la-alerta-temprana-7-y-8-de-noviembre_20221020.html