• 26/04/2024 08:35

IV Jornadas de CRA: conoce el presente, el futuro y los retos de las centrales receptoras de alarmas

(origen) natividadbeneitez Ago 31, 2022 , , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 41 segundos

La digitalización y la incorporación de nuevas tecnologías está cambiando el mercado de las centrales receptoras de alarmas (CRA) y la gestión de estas, las cuales deben transformarse y adaptarse a esta nueva realidad. Son muchos los retos con los que se enfrentan; entre ellos desafíos legislativos, nuevas vulnerabilidades, incidentes, etc.

Inscríbete gratis al evento online

Por todo ello, la revista Seguritecnia organiza, el 14 de septiembre, las IV Jornadas de CRA en formato TV Experience. En este evento se abordarán el presente y el futuro de las CRA (problemáticas a las que se enfrentan, cómo les está impactando la actual legislación, nuevos modelos de negocio…) y sus retos, dificultades y nuevas oportunidades. Para ello, las jornadas contarán con la participación de instaladores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, asociaciones, compañías usuarias y empresas de tecnología y servicios como Alai Secure, Casmar, CSL, Grupo On Seguridad y Vasbe.

Las IV Jornadas de CRA tendrán como lema «Transformación y adaptación como palanca en la gestión de alarmas».

Descubre cómo fue la pasada edición de las Jornadas de CRA. 

La entrada IV Jornadas de CRA: conoce el presente, el futuro y los retos de las centrales receptoras de alarmas se publicó primero en Seguritecnia.


Artículo de natividadbeneitez publicado en https://www.seguritecnia.es/actualidad/sistemas-alarma/iv-jornadas-de-cra-conoce-el-presente-el-futuro-y-los-retos-de-las-centrales-receptoras-de-alarmas_20220831.html