• 20/06/2024 07:05

ICDQ Group: Éxito y Conexión en su tercera reunión corporativa

Tiempo estimado de lectura: 58 segundos

ICDQ Group: Éxito y Conexión en su tercera reunión corporativa

Madrid, 3 de junio de 2024

Con la llegada del buen tiempo ICDQ Group celebra su tercera edición de la Jornada Corporativa, esta vez en el espléndido entorno de Apulia, Italia. Siempre han sido encuentros que hemos esperado con muchas ganas, no hay nada como salir de la oficina y disfrutar unos días al aire libre.

Esta ha sido una nueva oportunidad para seguir conociéndonos, reforzar lazos, compartir ideas de trabajo e intercambiar impresiones entre los profesionales y colaboradores de las diferentes filiales de España, Italia, Albania y Grecia. Hoy en día, las oficinas del ICDQ también están presentes en Cuba y Dubai.

Fomentando estas reuniones, logramos que todo el equipo de la organización conecte entre sí con la visión, misión y valores corporativos que nos caracterizan en un entorno más distendido.

A día de hoy, ICDQ es una organización consolidada en el mundo de la certificación, inspección, validación y formación. Es un punto de referencia no sólo para los clientes, sino también para la competencia y para todo el mercado de la certificación.

Lo que hace exitosas a las empresas son las personas que las integran y, en ICDQ Group, contamos con una plantilla formada por profesionales únicos, capaces, motivados y decididos.

Los objetivos alcanzados, en términos de facturación y presencia global, son muy importantes y lo celebramos con esta reunión. Gracias a nuestras innumerables acreditaciones y a nuestro valioso equipo humano, somos capaces de satisfacer todas las exigencias del mercado.

Han sido unas jornadas donde se ha fomentado la colaboración, la resolución de problemas y la creación de relaciones entre el personal. ¡Queremos agradecer estos maravillosos días a nuestros compañeros italianos!


Artículo de moon publicado en https://www.icdq.es/general/reunion-corporativa-icdq/