• 18/07/2024 12:06

Hörmann España nombra a Francisco Rafael Trenado como nuevo director general

(origen) juan.manuel.torrico May 28, 2024 , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 39 segundos

Hörmann España ha nombrado como nuevo director general a Francisco Rafael Trenado. Desde hace más de 20 años forma parte de la compañía, en calidad de director Comercial, «experiencia que le permitirá aportar una valiosa perspectiva estratégica y un profundo entendimiento del mercado español», según han afirmado desde la empresa.

Trenado sustituye en el cargo a Franz Eiselt, quien ha liderado la dirección general de la empresa en España por más de 25 años. Por ello, desde Hörmann han querido mostrar «su sincero agradecimiento a Eiselt por su trabajo y compromiso durante todo este tiempo», tras conocerse la noticia.

Entre los objetivos que tendrá el nuevo director general destaca la apuesta por «la innovación continua y la constante expansión de la marca», siguiendo con la estrategia de negocio de los últimos años de la compañía.  En ese sentido, Hörmann España pretende continuar con su compromiso con la excelencia operativa, la calidad del producto y el servicio al cliente, donde la expansión de la marca seguirá siendo «la prioridad principal», según han destacado.

La entrada Hörmann España nombra a Francisco Rafael Trenado como nuevo director general se publicó primero en Seguritecnia.


Artículo de juan.manuel.torrico publicado en https://www.seguritecnia.es/actualidad/francisco-rafael-trenado-nuevo-director-general-de-hormann-espana_20240528.html