• 15/06/2024 12:43

Genetec aumenta su presencial mundial con nuevos centros de I+D y Experience Centers

Tiempo estimado de lectura: 59 segundos

El proveedor de tecnología de seguridad unificada, Genetec, ha anunciado la apertura de nuevos centros de I+D, Experience Centers y la expansión de varias oficinas en todo el mundo. Con este movimiento, Genetec amplia su presencia mundial con el establecimiento y la expansión de nuevos centros de investigación y desarrollo en lugares estratégicos de todo el mundo.

En concreto, los nuevos centros están ubicados en Viena (Austria), Cracovia (Polonia) y Orleans (Francia), complementando el campus existente de la empresa en Montreal y sus otros centros de I+D en Quebec y Sherbrooke (Canadá), París (Francia) y Brujas (Bélgica).

«Estas nuevas oficinas sirven como centros de innovación, fomentando la colaboración entre nuestros desarrolladores a medida que construyen la tecnología con visión de futuro por la que Genetec es conocida.  Nuestros nuevos centros de I+D reforzarán las iniciativas existentes y las nuevas capacidades, como la automatización inteligente», ha afirmado Christian Morin, vicepresidente de Ingeniería de Productos de Genetec Inc, al respecto.

Otros Experience Centers

De acuerdo a esta línea de expansión, Genetec también ha abierto recientemente otros tres nuevos Experience Centers en Washington D.C. (Estados Unidos), Sídney (Australia) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos). A esto hay que sumarle los ya existentes en Montreal, París, Londres (Reino Unido), Singapur (Asia) y Ciudad de México (México).

Además, la compañía ha ampliado sus oficinas centrales en Montreal, Londres, París, Viena y São Paulo (Brasil).

En este sentido, Morin también ha destacado que para satisfacer la creciente demanda de innovación de Genetec, la compañía «ha aumentado el equipo de I+D en un 50 por ciento en los últimos cinco años».

La entrada Genetec aumenta su presencial mundial con nuevos centros de I+D y Experience Centers se publicó primero en Seguritecnia.


Artículo de paula.martinez publicado en https://www.seguritecnia.es/actualidad/empresas-de-seguridad/genetec-aumenta-su-presencial-mundial-con-nuevos-centros-de-i-d-y-experience-centers_20240605.html