• 18/07/2024 12:47

EQA certifica a Zuvamesa en ISO 50001

(origen) EQA Jul 4, 2024 , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 47 segundos

Inicio   >   Noticias   >  ZUVAMESA

EQA certifica a ZUVAMESA en ISO 50001

 

Zumos Valencianos del Mediterráneo, S.A. (ZUVAMESA) ha obtenido por parte de EQA el certificado de UNE-EN ISO 50001:2018, acreditado por ENAC, que demuestra la conformidad con la norma del Sistema de Gestión de la Energía de la organización.

El alcance de dicho sistema de gestión se aplica a la obtención, tratamiento, envasado y almacenamiento del zumo procedente de naranjas y mandarinas frescas y de sus subproductos (pulpas, celdillas, aceites esenciales, D-Limoneno y pellets).

Sobre ZUVAMESA

ZUVAMESA es una compañía impulsada en 2005 por los principales productores y exportadores españoles de cítricos, apoyada por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector de los zumos de frutas. Fabrica zumos NFC (no procedente de concentrado) de naranja y mandarina o clementina.

Trabajan con profesionales del sector para conseguir las mejores naranjas y mandarinas para elaborar sus productos. Además, disponen de todos los recursos logísticos y humanos para elaborar zumos, aceites y otros productos de primera calidad. 

Sobre EQA

EQA es una entidad internacional de certificación, inspección y verificación, con más de 26 años de trayectoria. Cuenta con líneas de negocio en I+D+i, Sistemas de Gestión, Fondos Next Generation, Cambio Climático y Economía Circular, Energía, Responsabilidad Social Corporativa, Compliance, Finanzas Sostenibles y Seguridad de la Información, entre otras. 

La compañía ha desarrollado una línea de negocio específica de Energía y está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) en la certificación de ISO 50001.

 

Síguenos                                                                                      
Calle Joaquín Bau nº 2 | 1ª Planta | Escalera Derecha | 28036 Madrid

La entrada EQA certifica a Zuvamesa en ISO 50001 se publicó primero en EQA.


Artículo de EQA publicado en https://eqa.es/certificado-zuvamesa-iso-50001?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=certificado-zuvamesa-iso-50001