• 27/04/2024 17:12

EOI CONFÍA EN ICDQ PARA REALIZAR LAS CERTIFICACIONES DE ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001.

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 12 segundos

ICDQ realizará la certificación de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 de EOI, la Escuela de Organización Industrial.

ICDQ ha sido adjudicataria para la realización del servicio de las auditorias de calidad, medio ambiente y salud en el trabajo de la Fundación EOI.

La Escuela de Organización Industrial fue fundada tras el acuerdo entre los Ministerios de Educación e Industria, convirtiéndose en la primera escuela de negocios de España y una de las primera de Europa.

Con más de 60 años de trayectoria, la EOI ha contribuido en la modernización de la economía e industria española y en la formación de importantes directivos en España, consolidándose como la escuela decana de los centros de conocimiento y formación del país.

Además, es una empresa que apoya la creación de una nueva cultura empresarial, social, ética y sostenible económicamente.

La Fundación ha sido galardonada en varias ocasiones reconociendo su larga trayectoria en el ámbito de formación especializada y premiando su compromiso en proyectos sociales.

Estamos contentos de poder formar parte de esta institución que cuenta con tantos años de experiencia e historia en el ámbito económico y de la industria y poder realizar la certificación de estas normas, contribuyendo a que la calidad de la gestión y el compromiso con el medio ambiente y la salud en el trabajo sean una máxima para la Fundación EOI.

Sobre ICDQ

Transparencia, coordinación, compromiso y responsabilidad son algunos de los principios que ha de garantizar este tipo de servicios y que caracteriza a nuestra marca. Es por ello que ICDQ vela para que se realice el cumplimiento de estas.

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación global y atención en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente.

Nuestra experiencia de más de 20 años y el equipo humano excelente que hay detrás refuerza el lema de nuestra entidad «Personas al servicio de Personas»

La entrada EOI CONFÍA EN ICDQ PARA REALIZAR LAS CERTIFICACIONES DE ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001. se publicó primero en icdq.es.


Artículo de moon publicado en https://www.icdq.es/icdq-certifica-realiza-varias-normas-a-eoi/