• 17/07/2024 19:39

El 18ENISE ya tiene fecha oficial y busca conectar a los mayores profesionales del sector

(origen) juan.manuel.torrico Jun 24, 2024 , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 6 segundos

La 18ª edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (18ENISE) ya tiene fecha oficial. El evento anual organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León y contará con un programa variado y una extensa área expositiva.

A lo largo de los tres días del evento, la agenda contará con conferencias y mesas redondas a cargo de destacados expertos y profesionales del sector, tanto con alcance público como privado. En este contexto, durante el 18ENISE se desarrollará el espacio International Business Forum, donde los asistentes podrán conectarse con compradores internacionales de soluciones de ciberseguridad y presentar sus empresas a directivos con poder de decisión de compra.

Actividades del 18ENISE

En cuanto a la zona expositiva, albergará más de 100 empresas y agentes del ecosistema nacional de ciberseguridad. Por lo que las entidades tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a través de demostraciones y presentaciones en los speaker corners habilitados para ello. Además, se destinará un espacio específico para el emprendimiento, donde los participantes podrán conocer a representantes de otros ecosistemas internacionales de ciberseguridad y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Otra de las actividades destacadas será el Meet the Investor que permitirá a los emprendedores conectar con inversores nacionales e internacionales para acceder a nuevas fuentes de financiación. Incluso las delegaciones internacionales presentes ofrecerán una perspectiva global del sector y facilitarán el establecimiento de contactos profesionales.

El 18ENISE pretende proporcionar un punto de encuentro clave para profesionales, emprendedores e investigadores. Por todo ello, esta edición quiere ser una excelente oportunidad para el networking y el intercambio de conocimientos, reafirmando el compromiso del Incibe con el desarrollo y la innovación en el ámbito de la ciberseguridad. La invitación pública para la participación como patrocinador del 18ENISE estará abierta hasta el 16 de septiembre.

 

Así fue la pasada edición. 

La entrada El 18ENISE ya tiene fecha oficial y busca conectar a los mayores profesionales del sector se publicó primero en Seguritecnia.


Artículo de juan.manuel.torrico publicado en https://www.seguritecnia.es/actualidad/el-18enise-cuenta-con-estas-novedades-y-mas-de-100-empresas_20240624.html