• 30/04/2024 12:24

Brevity desembarca en México

(origen) Redacción Jun 9, 2023 , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 56 segundos

Brevity, la primera legaltech argentina para la gestión digital de sociedades, llega a México reafirmando su compromiso de evolucionar el derecho societario en América Latina.

Con operaciones en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia y -ahora- México, Brevity permite mantener la información societaria actualizada y disponible en una plataforma colaborativa que se adapta a la legislación y práctica específica de cada país. Así, de una manera ágil y segura, hace posible que los departamentos legales ganen eficiencia en la gestión interna de datos y documentos legales y en la colaboración con clientes internos y externos de las empresas.

Además, es una solución para empresas, abogados corporativos y startups que quieren ampliar su modelo de negocio, como para todas aquellas compañías y profesionales que necesitan aumentar la eficiencia de sus procesos y potenciar la colaboración.

Desde Brevity creamos la identidad digital de las sociedades centralizando toda la información y los documentos legales en una única plataforma. Así, permitimos que los equipos ganen tiempo y tengan la posibilidad de hacer un seguimiento y control de la gestión societaria en tiempo real”, explica Ezequiel Braun Pellegrini, fundador y CEO de la compañía. Y agrega: “Todas estas cuestiones son fundamentales para los abogados corporativos en la región y aquí en México, donde venimos trabajando con profesionales locales para darles una solución a medida de sus necesidades”.

En el marco de este lanzamiento, Brevity fue invitada para dar una charla dentro del Startup Day organizado por Google Cloud en Ciudad de México. Allí, Google presentó el caso de éxito de Brevity y detalles del programa Google for Startups a otros emprendedores.

La entrada Brevity desembarca en México se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/09/brevity-desembarca-en-mexico/