• 29/04/2024 08:43

Cristina Llop recibe la cruz al mérito en el servicio de la abogacía

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 29 segundos

Equipo de ECIJA Zaragoza y ECIJA México

El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza ha sido el marco perfecto para el acto de homenaje a la abogada aragonesa. Un emotivo acto al que han acudido más de 40 invitados entre los que se encuentran numerosas autoridades y representantes nacionales de la Abogacía Española; así como familia, compañeros y amigos.

Entre dichas autoridades, destacar la presencia de Victoria Ortega, Presidenta del CGAE; Antonio Morán, Decano de ReICAZ (Zaragoza); Emilio Vega, Decano del ICA de Guadalajara; Javier Martín, Decano del ICA de Valladolid y Secretario General del CGAE; Juan Antonio Rodríguez, Decano del ICA de La Palma; Encarna Orduna, Decana del ICA de Reus y Presidenta del Consell de la Abogacía Catalana y Presidenta de la Comisión de Ordenación Profesional de CGAE;  Ángel García Bernués, ex Decano de

Huesca y Consejero de CGAE; Manuel Martín, Consejero de CGAE; Regina Martínez, Tesorera del ICA Murcia; Juan Carlos Zapata, Presidente de la sala de lo contencioso del TSJ de Aragón; Amaya Arnaiz, Directora de Gabinete del Presidente del Senado. En representación del Gobierno de Aragón, su Vicepresidente, Don Arturo Aliaga y Doña Esther Peirat, abogada y Diputada en la Cortes.

Su familia, padres, Carlos Llop y Felisa Velasco, y esposo, Fernando Colás, pilares fundamentales de su carrera profesional, junto con su socia Maite Royo; el resto del  equipo en ECIJA Zaragoza y su socio de ECIJA México; compañeros; amigos; gran parte de la Junta de Gobierno de ReICAZ; miembros de AJE… todos han disfrutado de un homenaje caracterizado por la cercanía, cariño y admiración hacia su protagonista. Una Cristina Llop más auténtica y humilde que nunca, que ha regalado palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

Arrancaba el acto Antonio Morán, Decano del ReICAZ, expresando ser de justicia el otorgar desde el CGAE este reconocimiento a Cristina Llop, por su labor y como agradecimiento de todos los compañeros.

Victoria Ortega, Presidenta del CGAE presentaba a LLOP como “[…]una profesional extraordinaria, que destaca por su lealtad personal y hacia la institución, con pasión en todo lo que emprende, talento y una capacidad visionaria […]”, por todo ello merecedora de este galardón que no es sino un hito más en su carrera de plena vocación de servicio a la Abogacía Española.

Memorable también la laudatio realizada por Emilio Vega, Decano del ICA Guadalajara, quien ha compartido con todos los asistentes el lado más cercano y genuino de Cristina, una joven abogada con un gran recorrido y mayor proyección de futuro.

La entrada Cristina Llop recibe la cruz al mérito en el servicio de la abogacía se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/05/03/cristina-llop-recibe-la-cruz-al-merito-en-el-servicio-de-la-abogacia/