• 29/04/2024 08:07

CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a Asolvi AS en la compra de la sociedad española Binary

Tiempo estimado de lectura: 26 segundos

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a la sociedad noruega Asolvi AS, proveedor global de servicios de software Field Service Management (FSM) para empresas y participada mayoritariamente por Volpi Capital y Viking Venture, en la adquisición del 100% del capital social de Binary Soluciones Informáticas, S.L., sociedad tecnológica con filial en Colombia y sucursal en Argentina, dedicada al desarrollo y comercialización de software. Mediante esta adquisición, Asolvi entra por primera vez en el mercado español y latinoamericano.

El equipo, en coordinación con CMS Colombia y un despacho argentino, ha sido liderado por Pedro Ferreras, Aleksandra Czajka e Irene Carol, de CMS Barcelona.

La entrada CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a Asolvi AS en la compra de la sociedad española Binary se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/04/19/cms-albinana-suarez-de-lezo-asesora-a-asolvi-as-en-la-compra-de-la-sociedad-espanola-binary/