• 29/04/2024 15:26

Axis Corporate amplía su área financiera con la incorporación de Jorge Ayuso

Tiempo estimado de lectura: 50 segundos

Jorge Ayuso

Axis Corporate comienza el año ampliando su área financiera, con la incorporación de Jorge Ayuso Jiménez, como senior manager. Entre sus funciones destaca la de asesorar a las principales entidades financieras en materia de estrategia, negocio y operaciones, siempre bajo el foco de la transformación ágil y eficiente. Su llegada afianza la apuesta de la firma internacional de consultoría por sumar a su equipo perfiles seniors, tras cerrar el 2022 con 40 nuevas incorporaciones.

Jorge Ayuso es Licenciado en Ingeniería Informática. Acumula más de 10 años de experiencia en consultoría de estrategia, negocio y operaciones dentro del ámbito de los servicios financieros (banca, consumer finance, capital markets, medios de pago, seguros, asistencia, auto, etc.), además de liderar equipos multidisciplinares orientados a desarrollar planes estratégicos y de negocio, estrategias comerciales (creación de marketplaces y nuevos negocios digitales, identificación de nuevas oportunidades de negocio, experiencia de cliente) y optimización de modelos operativos (reducción de costes, transformación digital, reestructuración organizativa y programas de compliance).

Para Jorge Ayuso entrar a formar parte de Axis Corporate “es una oportunidad para aportar mis conocimientos y experiencia en el desarrollo de diferentes líneas, yendo de la mano con nuestros clientes en base a la variabilidad del mercado y sus negocios, además de ayudar a impulsar el desarrollo interno de la firma y la gestión del talento mediante el crecimiento del equipo de profesionales que conforman Axis”.

La entrada Axis Corporate amplía su área financiera con la incorporación de Jorge Ayuso se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/01/18/axis-corporate-amplia-su-area-financiera-con-la-incorporacion-de-jorge-ayuso/