• 28/04/2024 21:30

La exdecana del ICAM, Sonia Gumpert apoya públicamente a Beatriz Saura, candidata de «La abogacía que nos une»

Tiempo estimado de lectura: 33 segundos

Sonia Gumpert, la primera mujer decana de la historia del Colegio de la Abogacía de Madrid (2012-2017), apoyó ayer públicamente a Beatriz Saura, candidata de la plataforma «La abogacía que nos une», una de las tres aspirantes mujeres a suceder al frente del ICAM al actual decano, José María Alonso.

Gumpert utilizó su cuenta de Twitter para posicionarse, por vez primera, en la contienda electoral que llegará a su clímax el próximo 20 de diciembre cuando los 77.000 colegiados –ejercientes y no ejercientes– convocados ejerzan su voto en el Hotel Novotel de Madrid.

Mi apoyo a @BeatrizSaura_ en su candidatura a decana del @icam_es.

Las mujeres abrimos camino y rompemos barreras para seguir marcando el rumbo hacia la igualdad. #EleccionesIcam2022https://t.co/TBj06fu3p6

— Sonia Gumpert (@SoniaGumpert) November 22, 2022

Durante todo su mandato –único–, la exdecana del ICAM implementó una política en el Colegio de fomento de la igualdad, como bien afirma en su tuit: «Las mujeres abrimos camino y rompemos barreras para seguir marcando el rumbo hacia la igualdad».


Artículo de Carlos Berbell publicado en https://confilegal.com/20221123-la-exdecana-del-icam-sonia-gumpert-apoya-publicamente-a-beatriz-saura-candidata-de-la-abogacia-que-nos-une/