• 28/04/2024 18:08

COITI Huelva participó en la celebración del «Día de la Escuela», organizado por la ETS de Ingeniería de la Universidad de Huelva

Tiempo estimado de lectura: 26 segundos

El pasado 26 de octubre, el COITI Huelva asistió a la celebración del «Día de la Escuela», acto académico de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, en el que se conmemora el nacimiento de esta institución universitaria, que cumple ya 53 años.

Durante el encuentro, el decano, Manuel León, entregó los reconocimientos a los alumnos con mejor expediente de los distintos grados de Ingeniería de la rama Industrial. El decano estuvo acompañado por el secretario y el vicesecretario de la Junta de Gobierno del Colegio, Jose Manuel Pérez y Manuel Jesús Arazo, respectivamente.

«Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los homenajeados y agradecer a la Escuela que un año más nos hiciera participe del evento», señalan desde COITI Huelva.



Artículo de Admin web COGITI publicado en https://cogiti.es/coiti-huelva-participo-en-la-celebracion-del-dia-de-la-escuela-organizado-por-la-ets-de-ingenieria-de-la-universidad-de-huelva