• 30/04/2024 04:10

Tehtris firma un acuerdo de colaboración con Global Technology y amplía su presencia en España

Tiempo estimado de lectura: 37 segundos

Tehtris continúa su estrategia de expansión en España. Esta vez ha anunciado un acuerdo de colaboración con Global Technology gracias al cual esta última podrá comercializar y distribuir las soluciones de la empresa francesa para detectar y remediar los ciberataques de forma automatizada.

Este convenio es «una alianza estratégica nacida de una visión compartida sobre la seguridad. Y también de la necesidad de ayudar a las distintas organizaciones a estar preparadas y protegidas ante la actividad de los ciberdelincuentes». Así lo expresa Éléna Poincet, CEO de Tehtris, a la hora de pronunciarse sobre el acuerdo.

Por su parte, su homólogo en Global Technology, Enrique Polanco, cree que Tehtris cumple con un importante requisito: el valor de sus soluciones. Y a ello se le une su cercanía y garantía de continuidad. «Integrar las soluciones de esta compañía en nuestro porfolio nos ayuda a obtener resultados a corto término. Aunque no debemos olvidar que la ciberseguridad es una batalla a largo plazo», complementa.

La entrada Tehtris firma un acuerdo de colaboración con Global Technology y amplía su presencia en España se publicó primero en Redseguridad.


Artículo de juanjoarenas publicado en https://www.redseguridad.com/actualidad/empresas-ciberseguridad/tehtris-firma-un-acuerdo-de-colaboracion-con-global-technology-y-amplia-su-presencia-en-espana_20220908.html