• 18/04/2024 02:09

Segundo ciclo de Tax and Legal Tech Springboard, el trampolín de startups de PwC Tax & Legal y Amazon Web Services

Tiempo estimado de lectura: 59 segundos

Tax & Legal Tech Springboard es un programa de aceleración de startups de PwC Tax & Legal, con el soporte de Amazon Web Services, creado con el objetivo de impulsar, en el mercado español, soluciones legaltech y taxtech. El programa incluye planes de mentorización, tutorización y asesoramiento especializado en los términos y condiciones definidos en el presente documento.

Concretamente, se trata de un programa de aceleración de startups de base tecnológica de negocio escalable y replicable, tanto startups tax & legal tech internacionales, como startups consolidadas que deseen adaptar su solución tecnológica al mercado fiscal y legal español o internacional.

Puede inscribirse cualquier sociedad activa, con domicilio social en uno de los países de la Unión Europea, de base tecnológica y de negocio escalable y replicable que se encuentre en uno de estos casos:

Startups Tax & Legal Tech internacionales con un grado de desarrollo avanzado de su solución fiscal o legal, que necesite validar la integración y adaptación de su producto o servicio al sector legal o fiscal español.

Startups que aún no ofrezcan soluciones Tax & Legal Tech, pero que cuenten con una solución tecnológica en funcionamiento que no se encuentre adaptada aún al sector legal o fiscal español o internacional con la que establecer, al menos, un caso de uso, y colaborar con PwC Tax & Legal en el diseño y creación de una solución que sea de aplicación en el sector legal o fiscal español.

El plazo de inscripción terminará a finales de enero para el segundo periodo de aceleración. En caso de que tu solicitud llegue posteriormente a esta fecha, será aceptada, pero la evaluación se hará para el siguiente periodo de aceleración.

¿Quieres saber más? ¡Pincha aquí!