• 16/04/2024 07:49

Privacidad y Seguridad de los datos en el Metaverso

Tiempo estimado de lectura: 47 segundos

El desarrollo de nuevas líneas de negocio en el Metaverso supone un reto para las empresas a la hora de proteger y gestionar la información generada por los usuarios durante su interacción. Es importante entender las diferencias entre la tecnología utilizada para el desarrollo del metaverso y las cuestiones de privacidad desde el diseño que en dicho desarrollo hay que tener en cuenta, además de cuestiones de seguridad de la información que garanticen el correcto desarrollo del servicio.

En esta nueva sesión del ciclo «Metaversos. Impacto legal» y que llevará por título: «Privacidad y Seguridad de los datos en el Metaverso», discutiremos sobre ello con grandes expertos en la materia para arrojar luz sobre las cuestiones más relevantes en este ámbito a tener en cuenta a la hora de iniciar una actividad en el Metaverso.

El evento tendrá formato de mesa redonda y estará moderado por Joaquín Muñoz, Partner. Commercial Law – Privacy & Data Protection at Bird & Bird y contará con los siguientes panelistas:

Marisol Aldonza, Coordinadora Departamento Jurídico de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad)Cecilia Álvarez, EMEA Privacy Policy Director at META (Facebook)Ramsés Gallego, Evangelista de ISACA

Fecha y hora: 12 de diciembre, lunes, de 18:00 a 20:00h, tras la mesa redonda habrá un vino español

Lugar: Meta, Paseo de la Castellana, 35, puerta principal 28046 Madrid

Formato: híbrido, presencial y on line (plataforma Zoom)

Inscripciones: info@nulldenae.es informando de la elección de formato