• 30/06/2024 18:21

Innovando la Procura con Lidia Zommer: «Potencia tu marca personal: estrategias para procuradores de éxito»

(origen) Redacción Derecho Práctico May 27, 2024 , , , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 13 segundos

Abiertas las inscripciones a la 4ª sesión del ciclo de conferencias online Innovando la Procura, organizado por Wolters Kluwer Legal Software y el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, y que lleva por título Potencia tu marca personal: estrategias para procuradores de éxito. Toma nota, porque se impartirá el próximo 6 de junio por parte de la gran Lidia Zommer, especialista en marketing para despachos de abogados y socia directora de Mirada 360.

La marca personal ayuda a los procuradores a ser elegidos. Este mayor reconocimiento e influencia son la base imprescindible para generar oportunidades de captación de clientes, hacer crecer la reputación del despacho y atraer oportunidades profesionales de un modo elegante y cómodo. Las marcas de los socios son la evidencia que da credibilidad a la propuesta de valor de la firma.

Esta sesión está diseñada para que los procuradores entiendan y tomen conciencia de la relevancia de desarrollar su marca y salgan con una hoja de ruta con las claves para ser conocidos, reconocidos, gustados y recordados para ser elegidos.

Una práctica sesión en la que además los participantes podrán exponer a nuestra experta sus dudas concretas en relación con esta temática.

¿Quieres asistir a esta 4ª sesión del ciclo “Innovando la Procura”?

Para ello, haz click aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción! ¡Nos vemos el próximo 6 de junio a las 17:30h!

Sobre la ponente

Lidia Zommer, socia directora de Mirada 360, está especializada en marketing para despachos de abogados. Es consultora, profesora y conferenciante. Dirige la consultora especializada en estrategia de firmas de abogados para España y Latinoamérica. Anteriormente, fue abogada y colaboró en el departamento de Comunicación y Marketing de Gómez-Acebo & Pombo Abogados. Es profesora de comunicación y marketing jurídico en el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de la Universidad Complutense de Madrid y en el Instituto de Estudios Bursátiles, cofundadora y responsable en España de la Asociación Iberoamericana de Comunicación y Marketing Jurídico, miembro del Comité de Organización del Legal Management Forum y cofundadora del ThinkTank sobre gestión de despachos Inkietos.


Artículo de Redacción Derecho Práctico publicado en https://www.derechopractico.es/innovando-la-procura-con-lidia-zommer-potencia-tu-marca-personal-estrategias-para-procuradores-de-exito/