• 01/02/2023 10:39

Daniel Jaume, nuevo Head of Sales and Business Development de Atlante

(origen) Redacción Derecho Práctico Dic 15, 2022 , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 9 segundos

Jaume será responsable de dirigir la estrategia comercial de la compañía en 2023, centrada en potenciar el crecimiento y la rentabilidad. Entre sus objetivos están consolidar a Atlante como líder legaltech en la prestación de soluciones tecnológicas innovadoras y de alta eficiencia, así como su crecimiento en nuevos mercados.

Daniel Jaume, nuevo Head of Sales and Business Development de Atlante

Atlante,compañía legaltech líder en servicios procesales y legales en el ámbito de la gestión de crédito, ha nombrado a Daniel Jaume Head of Sales and Business Development con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Atlante en el sector legaltech y continuar con la estrategia de crecimiento del Grupo durante el 2023.

Daniel Jaume cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, donde ha desempeñado diversos cargos en las áreas de negocio, ventas y marketing. Su trayectoria y know how del sector de recuperación de deuda le han permitido liderar proyectos de desarrollo de negocio y productos, planes de comunicación y marketing, e implementar estrategias de ventas. Así, Daniel Jaume asciende al cargo de Head of Sales and Business Development para dirigir el equipo y estrategia comercial del Grupo e impulsar el crecimiento de Atlante en nuevos mercados.

También, desarrollará y supervisará el cumplimiento de políticas orientadas a la calidad del servicio, con el objetivo de mantener los altos índices de retención de clientes de Atlante. Asimismo, tendrá la misión de continuar la senda de creación de valor a través de soluciones IT innovadoras y de alta eficiencia con el propósito de continuar con el crecimiento del Grupo y posicionarla como líder en el sector legaltech.

Para Sonia Benito, Managing director de Atlante: “así como Atlante crece año tras año, queremos que nuestro talento humano también lo haga de nuestra mano. Así lo hemos hecho esta vez con el ascenso de Daniel Jaume, nuevo líder del área de desarrollo de negocio. Estamos convencidos que con sus habilidades y conocimiento del sector de recuperación de deuda seguiremos escalando en el desarrollo de la compañía y en nuestro objetivo de liderar el sector legaltech”.


Artículo de Redacción Derecho Práctico publicado en https://www.derechopractico.es/daniel-jaume-nuevo-head-of-sales-and-business-development-de-atlante/

Generated by Feedzy