El equipo de Inmobiliario de Addleshaw Goddard ha asesorado a la SOCIMI francesa Iroko Zen en la adquisición del espacio comercial Parque Guadaíra en Sevilla, anteriormente propiedad de Principal. La operación asciende a más de 26 millones de euros.
El espacio, que cuenta con 32.200 metros cuadrados de superficie, acoge a más de 17 primeras marcas en moda, restauración y alimentación. Mediante esta compra, Iroko Zen desarrollará su objetivo de seguir ampliando y diversificando la oferta comercial.
El equipo de Addleshaw Goddard que ha asesorado a Iroko Zen estuvo liderado por el socio José Antonio Calleja, con la colaboración de la asociada sénior Pilar Lorenzo y las asociadas Úrsula Barrientos y Marta Orta.
Anteriormente, Addleshaw Goddard ha asesorado a Iroko Zen en la compra de una nave industrial en León a Abrdn European Logistics Income.
La entrada Addleshaw Goddard asesora a Iroko Zen en la compra del espacio comercial Parque Guadaíra en Sevilla se publicó primero en Lawyerpress NEWS.