Tan importante como saber Derecho es saber gestionar el día a día en el despacho y la actitud y motivación como profesionales. Por ello, desde la Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia (AMAFI), han organizado un encuentro formativo al que pueden acceder tanto socios/as y no socios/as, en el que profundizaremos sobre esta necesidad.
En definitiva, os proponemos una jornada para profundizar en la Gestión productiva del despacho y la gestión personal y saludable del abogado.
Y para ello, crearemos un espacio para reflexionar sobre:
El “viaje del cliente”, desde la primera visita, la elaboración del presupuesto a la tramitación del expediente dentro de nuestra estructura hasta que termina y nos recomienda.
Las distintas modalidades de despacho y de formación de equipos.
Cuáles son las mejores formas jurídicas de despacho en términos de rentabilidad. Ventajas e inconvenientes de los despachos unipersonales.
Cómo gestionar el tiempo de manera saludable para evitar ese estrés que en ocasiones nos paraliza y acaba afectando a nuestra salud y productividad. Exploraremos el impacto del estrés sobre la calidad de nuestros servicios y sobre nuestra vida personal y satisfacción vital. .
Contaremos con la experiencia de tres profesionales expertas en Derecho de Familia que nos explicarán cómo lo han ido desarrollando en sus respectivos proyectos: Carmen Varela, Paloma Zabalgo y Carmen Castro.
Nuestro objetivo, Llenar nuestra maleta de ideas y herramientas a las que dar forma este verano y poder implementarlas en nuestros despachos, sean del tamaño que sean.
Para que la sesión resulte interactiva, se realizarán preguntas a las ponentes sobre cada uno de los aspectos que queremos conocer para mejorar nuestras habilidades de gestión y liderazgo.
Para ello, puedes enviarnos las dudas que te gustaría resolver, aquello que siempre has querido preguntar, a través del mail somosamafi@nullgmail.com
Presentan: Belén García y Carolina Torremocha
Articulista: Olga Torres Valverde
Inscripción: Gratuita para los asociados de AMAFI.
25€ Amigos AMAFI y colegiados ICAM 50€ para el resto de asistentes
Te esperamos el día 12 de julio en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía de 16 a 20 horas (Paseo de Recoletos, 13 de Madrid)
Puedes inscribirte ya en el siguiente enlace :
https://forms.gle/r52C6GrEXnsNgu1j8
La entrada Jornada AMAFI: LIDERAZGO Y GESTIÓN DE DESPACHO se publicó primero en Lawyerpress NEWS.