• 28/04/2024 23:37

Baker McKenzie México anuncia cambio de liderazgo en su práctica fiscal

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 7 segundos

Jorge Narváez Hasfura

Baker McKenzie, Firma legal líder a nivel mundial anunció el cambio en el liderazgo de su práctica fiscal a nivel nacional, con la llegada de Jorge Narváez Hasfura a la posición de coordinador de este grupo, en relevo de Luis Adrián Jiménez, quien se desempeñó en este puesto los últimos 3 años. Jorge Narváez estará a cargo de liderar el grupo en México y fungir como enlace entre los miembros del mismo y la región de Norteamérica. En adición a este nuevo encargo, Jorge continuará coordinando el grupo global de controversia fiscal de Baker McKenzie.

Al recibir este nombramiento, Jorge comentó: «Agradezco esta distinción; de manera conjunta con mis socios y todos los miembros del Grupo Fiscal y de la Firma Global en general, continuaremos trabajando por una mejor práctica tributaria, incluyente, diversa, y socialmente responsable, integrada por los mejores profesionales en el ramo. Hemos identificado la importancia de los retos y al mismo tiempo definido la estrategia para abordarlos. Quiero agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros durante más de 60 años y reiterar nuestro compromiso de seguir prestando nuestros servicios profesionales con los mayores estándares de calidad y profesionalismo que a lo largo de este tiempo nos han caracterizado«.

Jorge Narváez Hasfura, ingresó a la Firma en 1987 y con más de 35 años de experiencia ha representado y asesorando empresas en materia de controversia fiscal, tributación internacional y precios de transferencia, además ha sido reconocido por asociaciones y publicaciones a nivel nacional e internacional como líder en el área tributaria.

Jorge Narváez Hasfura, abogado por la Escuela Libre de Derecho y Maestro en Derecho por la Universidad de Notre Dame, cuenta con diversas especializaciones en materia tributaria doméstica e internacional por parte, del Instituto Tecnológico Autónomo de México, el International Bureau of Fiscal Documentation y la Kennedy School of Government, de la Universidad de Harvard.

La entrada Baker McKenzie México anuncia cambio de liderazgo en su práctica fiscal se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/03/29/baker-mckenzie-mexico-anuncia-cambio-de-liderazgo-en-su-practica-fiscal/