• 28/04/2024 08:27

ISDE organiza Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer sus dobles titulaciones de grado + máster

Tiempo estimado de lectura: 42 segundos

ISDE (Digital Law Business School) organiza este encuentro con estudiantes y sus familias. El anuncio está teniendo muy buena acogida y son numerosos los interesados en obtener ticket para asistir durante la tarde del jueves, día 9 de febrero, al evento para conocer de primera mano el Campus de la Calle Serrano, 208 de Madrid, así como las titulaciones que se imparten en él. Igualmente, habrá una Jornada de Puertas Abiertas Online, prevista para el día 15 de febrero, para lo que será necesario realizar la preinscripción en el formulario habilitado al efecto.

El programa de la Jornada de puertas abiertas en el Campus de Madrid comenzará a las 17,00 horas, con la bienvenida de los estudiantes a ISDE. Incluirá una presentación sobre la oferta educativa de la Universidad y habrá una ronda de preguntas para aclaración de dudas sobre el acceso por parte de los académicos de ISDE. Seguidamente, se realizará una visita guiada para conocer las instalaciones y participar en las actividades que se han previsto. Los participantes también podrán mantener encuentros con otros miembros del entorno académico, deportivo, empresarial y de las finanzas, en un cóctel que se servirá al final de la Jornada.

La entrada ISDE organiza Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer sus dobles titulaciones de grado + máster se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/02/08/isde-organiza-jornadas-de-puertas-abiertas-para-dar-a-conocer-sus-dobles-titulaciones-de-grado-master/