• 27/04/2024 20:49

Best Lawyers Spain distingue a dos letrados de SWAN Partners entre los mejores de España

Tiempo estimado de lectura: 36 segundos

Salvador Peiró y Martin J. Hayes

El directorio Best Lawyers, directorio internacional de abogados más antiguo del mundo y uno de los más respetados, ha publicado su ranking anual basado en el reconocimiento ‘peer to peer‘ entre abogados ejercientes, abogados de empresa y clientes, reconociendo a dos abogados de SWAN Partners entre los mejores de España en sus respectivas especialidades.

Durante más de cuatro décadas, Best Lawyers ha publicado el principal directorio de abogados del mundo y ha reconocido a los mejores talentos en esta área en más de 70 países en todo el mundo, valorando la calidad de los servicios legales prestados y las aptitudes profesionales de los seleccionados.

Los abogados de nuestra firma galardonados han sido los siguientes:

Salvador Peiró, socio responsable del Área Mercantil de nuestra firma ha sido reconocido en las especialidades “Corporate and M&A” y “Private Equity transactions”.

Martin J. Hayes, socio responsable del Área Civil de la firma, ha sido reconocido en la especialidad “Real Estate”.

 

La entrada Best Lawyers Spain distingue a dos letrados de SWAN Partners entre los mejores de España se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/11/25/best-lawyers-spain-distingue-a-dos-letrados-de-swan-partners-entre-los-mejores-de-espana/