• 29/04/2024 07:01

El presidente de COGITI participó en el I Congreso Nacional sobre Protección contra Incendios, organizado por AERME en Málaga

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 13 segundos

José Antonio Galdón y Francisco de la Torre son entrevistados en el programa «Conecta Ingeniería», en el marco del Congreso organizado por AERME.

La Feria de Congresos y Ferias de Málaga (FYCMA) fue el escenario elegido para celebrar este evento, con el que se pretendía ofrecer una visión general de la situación del sector, de sus novedades y de los temas que más interesan en la actualidad.

Al Congreso estaban convocados los más de 300 socios de la asociación, que contó también con destacados responsables del ámbito de la empresa y de la parte técnica de la prevención de incendios.

Mesa coloquio “Presente y futuro del PCI”

José Antonio Galdón Ruiz, presidente de COGITI, participó en una mesa coloquio, en la jornada del 4 de noviembre, bajo el título de “Presente y Futuro del PCI” (sistemas de protección contra incendios), en la que estuvo acompañado por David Meca (28 veces campeón del Mundo de natación), José Antonio Delgado Echagüe (jefe de Área de Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), Jon Michelena (director general de CEPREVEN), Pablo Muñoz del Olmo (presidente de la Fundación Fuego y jefe de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca), Antonio Tortosa Martínez  (vicepresidente de Tecnifuego), e Ignacio  Cáceres Armendáriz (jefe del Servicio de Industria, de la Secretaría General de Industria y Minas, Consejería de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía).

La mesa coloquio estuvo moderada  por el ingeniero y presentador del programa “Conecta Ingeniería”, de Capital Radio, Alberto Pérez. Precisamente, en el marco del Congreso de AERME, este espacio radiofónico, que se emite los miércoles por la mañana, celebró un programa especial, en el que participaron José Antonio Galdón y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Además, en el transcurso del Congreso se hizo entrega del Galardón Francisco Ruiz a Marceliano Herrero, por su trayectoria y colaboración con la asociación y la seguridad industrial. Con este galardón se pretende reconocer la labor histórica y beneficiosa para las empresas instaladoras y mantenedoras de PCI de un personaje relevante para la asociación.

Pinche aquí para escuchar el programa de radio “Conecta Ingeniería”.



Artículo de Admin web COGITI publicado en https://cogiti.es/el-presidente-de-cogiti-participo-en-el-i-congreso-nacional-sobre-proteccion-contra-incendios-organizado-por-aerme-en-malaga