• 29/04/2024 01:41

Asturias celebra el Día del Graduado Social hablando sobre la estrategia de los negocios de los graduados sociales ante la revolución digital

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 3 segundos

El Colegio de Graduados Sociales de Asturias, reúne a 80 despachos profesionales en su encuentro conmemorativo de su día nacional, a para tratar la “Trasformación digital de los negocios de los Graduados Sociales, despachos profesionales, asesorías, y consultorías”.

La mañana comenzó en la sala CIRCUS de Oviedo dando la bienvenida a los asistentes, la Decana de la Facultad de Economía y Empresa de la universidad de Oviedo, Carmen Benavides, el presidente del COGSA, Marcos Óscar Martínez, moderando la jornada Borja Macía, de la empresa digitalizadora NEO MASTER.

Las intervenciones corrieron a cargo de José Pedro Martín, Director del Centro de Innovación de Despachos Profesionales, Conchi Sancar, experta en transformación digital en asesorías y despachos profesionales, y Sol Fernández,

Graduado Social y miembro de la Comisión de Empresa del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, que hablaron sobre los conceptos de “trasformación digital y nuevas tecnologías” en los Despachos Profesionales. Los ponentes insistieron en la necesidad de trabajar conforme a las necesidades actuales de digitalización y transformación de los despachos profesionales para seguir trabajando en la línea de máxima eficiencia y satisfacción ante sus clientes.

A la jornada por parte del Gobierno del Principado de Asturias acudió Javier Fernández, director general de Seguridad y Estrategia Digital, que trató sobre la “Digitalización de la Administración Principado de Asturias” e informó sobre cómo el Gobierno del Principado de Asturias va cambiando la forma de gestión administrativa, pasando de la gestión del expediente a la gestión del dato.

En el trascurso de la jornada se ofreció un desayuno de trabajo, y al final, se abrió micrófono a las personas del Colectivo Profesional, que pudieron trasladar sus sugerencias y opiniones a los intervinientes.

La entrada Asturias celebra el Día del Graduado Social hablando sobre la estrategia de los negocios de los graduados sociales ante la revolución digital se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/11/03/asturias-celebra-el-dia-del-graduado-social-hablando-sobre-la-estrategia-de-los-negocios-de-los-graduados-sociales-ante-la-revolucion-digital/