• 29/04/2024 16:39

El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón celebra el Día del Colegiado

Tiempo estimado de lectura: 59 segundos

La jornada comenzó a media tarde con una misa por los compañeros fallecidos durante 2022 en el altar mayor de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Posteriormente, se realizó una ofrenda de un manto de COGITIAR en la Capilla de la Virgen del Pilar.

La reunión tuvo lugar en la finca La Alquería, en Utebo, donde los asistentes pudieron disfrutar de un animado cóctel en los jardines del recito, seguido de una suculenta cena junto a sus compañeros de profesión. El homenaje se hizo extensivo a los socios de mérito de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados de Ingeniería de la rama industrial de España (UAITIE) José Luis López Latorre, Javier Calvo Romaguera y Jesús Pardos Torrijo. Asimismo, de manera excepcional, se entregó la distinción de Socios de Honor de la Asociación de Graduados en Ingeniería de la rama industrial de Aragón a Don Guillermo Chóliz y a Doña María Luisa Roy.

Algunas de las autoridades del Gobierno de Aragón que asistieron fueron Carlos Javier Navarro Espada, director general de Industria y Pymes, y María Ángeles Júlvez, directora general de Justicia del Gobierno de Aragón, además del diputado en el Congreso y alcalde de Calanda, Alberto Herrero, colegiado de COGITIAR.

También participaron en el acto presidente del COGITI, José Antonio Galdón Ruiz, y los decanos de los Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales de una quincena de provincias. En representación de sus organizaciones estuvieron presentes Fernando Palacín, director de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón (FHA) y David Romeral, gerente del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR).

Pinche aquí para leer la noticia publicada enel portal de COGITIAR.






Artículo de AdminwebCOGITI publicado en https://cogiti.es/el-colegio-de-graduados-e-ingenieros-tecnicos-industriales-de-aragon-celebra-el-dia-del-colegiado