• 29/04/2024 10:03

Alastria estrena nueva imagen

(origen) DanielaCorredor Sep 9, 2022 , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

En Alastria estrenamos imagen con un nuevo logo que refleja lo que somos y el valor que ofrecemos a nuestros socios, concentrando todo lo que significa Alastria en una imagen sencilla, directa y clara.

Alastria es hoy una de las mayores plataformas blockchain público-permisionadas y multisectoriales del mundo; un punto de encuentro neutro para la generación de conocimiento, la innovación y el desarrollo de blockchain de forma responsable, confiable y alineado con la regulación en Europa.

Por eso, el trazo de nuestro nuevo logo alude a la representación de una constelación (una constelación simbólica), que enlaza con el origen de nuestro nombre, el mundo del espacio y el vínculo con la curiosidad, la innovación, la tecnología y el futuro.

La forma del isotipo es una flecha de orientación; una representación de Alastria como entidad referente que marca el camino de hacia dónde va el sector y acelera la adopción de la tecnología apoyando el desarrollo de casos de uso de los socios.

Por último, los puntos de conexión refieren al ecosistema y al efecto red de blockchain. En Alastria nuestros socios se conectan, facilitando espacios para la participación, la experimentación y la co-creación de plataformas, recursos, estándares y guías relacionadas con las tecnologías DLT.

El lanzamiento del nuevo logo (que incluye nuevas tipografías, colores y look&feel) forma parte de nuestra evolución de los últimos años y del plan de Alastria para mejorar la experiencia de los socios en los canales digitales y la forma en la que nos relacionamos con el ecosistema. Para el desarrollo de esta estrategia de reposicionamiento hemos contado con el apoyo de la agencia Factor Incógnito.

The post Alastria estrena nueva imagen first appeared on Alastria.

La entrada Alastria estrena nueva imagen se publicó primero en Alastria.


Artículo de DanielaCorredor publicado en https://alastria.io/alastria-estrena-nueva-imagen/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=alastria-estrena-nueva-imagen