El Colegio de Procuradores de Elche celebró con orgullo la festividad de su Patrona, La Virgen de la Asunción, en un emotivo acto presidido por su Junta de Gobierno y acompañado por destacadas autoridades del Consejo General de Procuradores de España.
La celebración contó con la presencia del presidente del Consejo General, Ricardo Garrido y del vicepresidente, Fernando González-Concheiro Álvarez; quienes se desplazaron hasta Elche como muestra del compromiso institucional con todos los procuradores que ejercen con honestidad, profesionalidad y orgullo esta profesión.
Durante el acto, el decano del Colegio de Elche, Ginés Juan Vicedo, hizo entrega del Diploma de reconocimiento que concede el Consejo General a los procuradores que cumplen 25 años de ejercicio profesional, destacando su dedicación y trayectoria ejemplar.
Además, el decano agradeció expresamente la asistencia de los más altos representantes de la procura, poniendo en valor su gestión, transparencia y defensa de los intereses de todos los colegios, grandes y pequeños, y subrayando la importancia de mantener una institución cercana, comprometida y representativa.
Esta visita de la ejecutiva del Consejo General se enmarca en la apuesta por acompañar y fortalecer el vínculo con los colegios territoriales, reconociendo el valor humano y jurídico de quienes hacen posible una justicia más cercana y eficaz.