
Salvador Pedro González Aranda (Delegado-Presidente); Ana Manoja Pérez, (Delegada-Secretaria) y Patricia Peinado Martín (Delegada-Tesorera)
El Palacio de Congresos de Torremolinos ha acogido el acto solemne de toma de posesión de los nuevos delegados del partido judicial de Torremolinos: Salvador Pedro González Aranda (Delegado-Presidente); Ana Manoja Pérez, (Delegada-Secretaria) y Patricia Peinado Martín (Delegada-Tesorera).
El emotivo acto ha estado presidido por la Decana del Colegio de Abogados de Málaga, Flor Carrasco, acompañada por miembros de la Junta de Gobierno, así como por diversas autoridades judiciales, municipales y representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad de Torremolinos y Benalmádena, entre las que se encontraban la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, la Delegada de Justicia de la Junta de Andalucía en Málaga, Teresa Pardo y la presidenta de la Audiencia Provincial de Málaga, Lourdes García Ortiz.
Tras la toma de posesión de los nuevos delegados, se celebró la Jura de nuevos letrados y letradas que se incorporan oficialmente al ejercicio de la abogacía en este partido judicial.
La Decana, Flor Carrasco, quiso felicitar públicamente a los nuevos responsables de la Delegación del Colegio de Abogados en Torremolinos, al tiempo que les agradeció su vocación de servicio y dedicación al asumir sus nuevas responsabilidades.
“Quiero dar las gracias y agradecer encarecidamente a Salvador, Ana y Patricia, por asumir la importante responsabilidad de representar a nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Málaga en Torremolinos. Su compromiso, experiencia y cercanía serán fundamentales para atender las necesidades de los compañeros y compañeras de este partido judicial. Estoy segura de que sabrán desempeñar esta tarea con responsabilidad, profesionalidad y entrega, en beneficio de toda la abogacía malagueña”, manifestó Flor Carrasco.
Jura de nuevos letrados
Asimismo, la Decana felicitó a los nuevos letrados y letradas que realizaron su Jura en el mismo acto, destacando la trascendencia del momento, que marca el inicio de su carrera profesional, y los animó a desempeñar el ejercicio de la profesión con “ilusión, fuerza y ganas”.
“Hoy vivís un momento inolvidable que marca el comienzo de vuestra vida profesional como abogados y abogadas. Desde el Colegio os abrimos las puertas con orgullo y os animamos a ejercer esta noble profesión con pasión, integridad y compromiso. La abogacía no es solo una profesión, es también una forma de contribuir al bienestar de la sociedad, defendiendo derechos, garantizando libertades y siendo un pilar esencial del Estado de Derecho. Tendréis días fáciles y otros más difíciles, pero nunca estaréis solos. El Colegio estará siempre a vuestro lado, acompañándoos en cada etapa. Os animo a mantener siempre viva la vocación de servicio, a actuar con ética y rigor, y a no perder nunca de vista que detrás de cada asunto hay personas que confían en nosotros para proteger lo más valioso que tienen: su dignidad y sus derechos”, concluyó la Decana del Colegio de Abogados de Málaga.
La entrada Los nuevos delegados de la Abogacía malagueña del partido judicial de Torremolinos toman posesión de su cargo se publicó primero en Lawyerpress NEWS.