
Salvador Cabello Guillén
BGI-LAW sigue creciendo en la Costa del Sol y acaba de incorporar a Salvador Cabello Guillén a su oficina de Marbella, para continuar aumentando la presencia del despacho en proyectos del ámbito inmobiliario.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, Cabello Guillén cuenta además con un Master en Derecho en los Negocios, Arbitraje y ADR en ISDE, un curso en Mercado Bursátil & Investment Skill en ESADE, y otro en Derecho de Daños en CEF & UDIMA. También ha realizado estudios de Business Inteligent y Big Data y de Experto en Litigación en Thompson Reuters.
Antes de unirse al equipo de BGI-LAW en Marbella, Salvador Cabello ejerció como asesor legal en el ámbito bancario en el despacho Javier Herrera Llamas Abogados y C&A Abogados. Posteriormente, pasó a desempeñar su labor como abogado en Larios Tres Legal, centrado en derecho de los negocios, contractual y litigación.
Entre sus responsabilidades, Salvador Cabello se ocupó del asesoramiento a accionistas y administradores en Juntas Generales y Consejos de Administración, preparación de Due Diligence empresariales e inmobiliarias tanto desde la perspectiva del comprador como del vendedor, incluyendo
la gestión de Data Room y la asesoría integral a clientes en procesos
de adquisición. Esta experiencia le ha servido para incorporarse al equipo de BGI-LA en Marbella, enfocado en el área inmobiliaria.
Julio Aguado, presidente de BGI-LAW, ha destacado que “la incorporación de Salvador Cabello responde al proceso de crecimiento continuado que está protagonizando la oficina de Marbella de BGI-LAW desde hace unos años y tiene que ver con la implicación y protagonismo que el despacho está adquiriendo como referente de las grandes operaciones inmobiliarias que se están llevando a cabo en la Costa del Sol”.
La entrada Salvador Cabello Guillén se incorpora a la oficina de Marbella de BGI-LAW se publicó primero en Lawyerpress NEWS.